CANCÚN.- En redes sociales trascendió que durante la tarde del viernes hombres armados asaltaron la veterinaria “Medivet”, de donde no se llevaron dinero o artículos sino varias mascotas que esperaban atención en el local.
De acuerdo con información que compartió Alejandro Herrera, dueño de uno de los perros robados, los hechos ocurrieron en la veterinaria que se ubica en la Supermanzana 505, sobre la avenida Politécnico, esquina con avenida la Luna.
A ese lugar llegaron unos sujetos armados quienes amagaron a los empleados y se robaron varios de los perritos que estaban en el lugar.
Entre los perros robados estaba “Joaquín”, un perro de raza pug color negro, mascota de Herrera, quien dio aviso de lo sucedido en redes; él contó que la mascota estaba dentro de una jaula recuperándose de una anestesia y no había despertado cuando se lo llevaron.
Los ladrones escaparon de la veterinaria a bordo de la camioneta de una de las clientas: una Kia color blanco, placas UUZ121G, misma que ya fue reportada a la policía.
Hasta ahora, las autoridades no han dado mayor información sobre el paradero de los perritos o de los delincuentes.
Cabe señalar que a principios de este año otra veterinaria también fue asaltada en Cancún y de la misma manera se robaron a varios animales sin que hasta la fecha se conozca del paradero de estos.
Fuente: Meganews