Con el corazón completamente roto, así se dijo la actriz Ariadne Díaz luego de que su compañera de toda la vida, su perrita Tacha, fuera ferozmente atacada y devorada por un cocodrilo.
A través de sus historias de instagram, la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ reveló que se encuentra de luto, pues mientras regresaba a casa, tanto ella como el animalito tuvieron un encuentro con el reptil, del cual sólo ella salió ilesa.
“Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video en el que aparece junto a su fiel amiga.
Díaz lamentó no haber compartido más momentos importantes junto a Tacha, ni haberle dicho lo mucho que significaba para ella: “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría”, agregó en un segundo mensaje.
Por último, la pareja sentimental de Marcus Ornellas, pidió a todo aquel que vive cerca de ella, tener mucho cuidado pues por la zona se han observado muchos de estos feroces animales: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, finalizó.
Recordemos que tanto Ariadne como su familia radican en Puerto Vallarta, Jalisco; donde los avistamientos de cocodrilos son muy comunes.