PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 1 de enero.- Con una grave lesión en el ojo y parte del rostro, terminó un hombre tras jugar con pirotecnia durante los festejos del Año Nuevo en Villas del Sol, siendo necesario su inmediato traslado al hospital general por parte de elementos del cuerpo de bomberos.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 horas de este sábado en la calle Jilgueros con avenida CTM,M, cuando varias familias de los alrededores estaban explotando pirotecnia sobre la calle debido a las fiestas de año nuevo.
Pero su diversión terminó siendo la desgracia para un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al querer reventar un cohete este salió disparado directo a su ojo, explotandole en una parte de la cara, por lo que quedó seriamente lesionado.
Habitantes de la zona que se observaron lo sucedido de manera inmediata, solicitaron la Intervención de una ambulancia para su valoración ya que esté presentaba varias lesiones en su rostro debido a la explosión de la pirotecnia.
Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de bomberos quienes lo valoraron y al observar la gravedad de las lesiones, procedieron a trasladarlo de manera inmediata al hospital para su atención médica.