Una youtuber de Argentina aprovechó su fama en redes sociales para pedir a sus seguidores que la ayudaran a pagar la renta de su casa.
Todo comenzó cuando la youtuber Nahir Lorenzetti, conocida como Asadodefaso, explicó desde su cuenta de Instagram que le habían suspendido su cuenta de YouTube y no podría cobrar el sueldo que recibe de la plataforma.
Por medio de una de sus historias de Instagram comentó que, “si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada en todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”.
Y un 58% de sus seguidores respondieron que si la ayudarían y en otra historia señaló que la deuda de enero era de 25 mil 849 pesos argentinos.
Momentos después de que publicó de cuánto era su deuda, la youtuber empezó a recibir depósitos en su cuenta de Mercado Pago y en menos de 24 horas juntó lo de su renta.
“Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente”, publicó la youtuber.
Nahir destacó que es de las pocas youtubers de clase baja y anteriormente ya le han regalado una lavadora, una cama y hasta un play 3.
Luego de las críticas que recibió en redes sociales, Nahir Lorenzetti dijo al medio local TN que sus seguidores la apoyaron porque saben que no podría subir videos si no tiene para la renta.
A lo que mencionó que, “si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones”.