Sujetos armados se apoderaron de una nomina, de unos 300 mil pesos, la tarde de hoy cuando los ladrones siguieron a su víctima desde un banco hasta un fraccionamiento donde lo amagaron con una arma de fuego para despojarlo del dinero.
Las hechos fueron reportados al número de emergencia 911, alrededor de las 14:30 de la tarde, en el residencial Almena, ubicado en la Región 523, manzana 21 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Policías municipales y ministeriales acudieron al reporte, donde se entrevistaron a el abogado Urcel Kalebll N, de 27 años, representante de una empresa.
El agraviado dijo que acudió al banco Bancomer, que se ubica en la avenida La Luna, para sacar 300 mil pesos, que era para pagar una nómina. Media hora tardó en hacer la diligencia y se dirigió a su domicilio.
Dijo que llegó a su domicilio, ubicado en la dirección antes señalada, después de diez minutos de hacer, una sujeto tocó su puerta era de 1.75 de estatura, complexión mediana, cabello corto, vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, de unos 28 años, quien al abrirle lo encañona con un revolver, gris.
El sujeto le pidió el dinero que había sacado del banco, se lo entregó, después se dio a la fuga corriendo.
Los vecinos señalaron a las autoridades policíacas que el sujeto se subió en un vehículo, rojo, donde ya lo esperaba su cómplice, y se dieron a la fuga.
El agraviado dijo a las autoridades ministeriales que posteriormente acudiría al Ministerio Público del Fuero Común para denunciar los hechos.