Un sujeto propinó salvaje golpiza a su padre, que lo mandó al hospital, luego de enterarse de que su esposa y su progenitor mantenían una relación sentimental.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer viernes cuando la Policía Municipal de Kanasín recibió una llamada de auxilio para reportar que una persona estaba severamente lesionada en la calle 27 No. 329 con 48 y 50 de la Colonia Cuauhtémoc.
El sujeto, que responde al nombre de José Roberto T.N., de 49 años de edad, fue encontrado con fuertes lesiones en la cabeza y mandíbula que le impedían hablar.
En una primera versión de los hechos, su hijo José Roberto T.P. explicó a los uniformados que aproximadamente a las 4.30 am, cuando estaba con su esposa, golpearon a la puerta de su predio y al salir encontró a su padre bañado de sangre.
Sin embargo, al entrevistarlo con mayor profundidad empezó a ponerse nervioso y cayó en algunas contradicciones, admitiendo que él había golpeado a su padre con un palo de madera al descubrir que tenía una relación sentimental con su esposa.
Por lo anterior, fue detenido por elementos de la corporación y puesto a disposición del Ministerio Público.
Su padre fue trasladado de inmediato al Hospital O’Horán para ser atendido de las graves heridas que sufrió por la golpiza.