Angélica Rivera asegura que quiere regresar a grabar telenovelas.

7

“La Gaviota” dio sus primeras declaraciones a la prensa luego de haberse alejado de los reflectores por más dos años

Tras más de dos años de no haber concedido entrevistas a los medios, Angélica Rivera volvió a dar unas cortas declaraciones para las cámaras, entre ellas mencionó que espera volver a la televisión y ser abuela.

Angélica Rivera decidió alejarse de los medios después de haber sido la primera dama de México en el sexenio de su exesposo, el expresidente Enrique Peña Nieto, y su divorcio. No obstante, la noche de este 23 de febrero permitió que la retrataran cuando llegó y salió de un exclusivo restaurante en Los Ángeles con su hija Sofía y su yerno, también respondió a algunas preguntas realizadas por los reporteros.

Desde hace tres años la actriz vive en Estados Unidos, donde ayer tuvo un corto encuentro con fotógrafos y el micrófono de El gordo y la flaca, para quien comentó que posiblemente sí regrese a las telenovelas.

Al ser cuestionada si tendrá un regreso a los melodramas mexicanos y será pronto, La Gaviota respondió: “Esperemos que sí”. Asimismo, agradeció la atención recibida.

Tras salir del restaurante, entre las preguntas que contestó, mencionó que “claro” que le gustaría convertirse en abuela pronto, no obstante, su hija mencionó que, antes de darle nietos a su madre, piensa en casarse con su novio, Pablo Bernot, aunque él mencionó que todavía no sabe cuándo le propondrá matrimonio.

Sofía Castro también respondió que a ella le gustaría actuar junto a Angélica; “cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá, dijo. La Gaviota secundó a su hija diciendo: “sería un honor, cómo no”. Después mencionó que Sofía es buena cantante.

Finalmente, Rivera aceptó tomarse fotografías con algunas de las personas que se lo pidieron y nuevamente agradeció la atención de los medios.

En los últimos meses Angélica Rivera ha vuelto a exponerse a su público, principalmente a través de las redes sociales de sus hijas, quienes han compartido fotografías con su madre. Hace unos días incluso bailó para un video de TikTok junto Sofía y Fernanda Castro.

La última vez se se habló de un posible regreso de la actriz a las telenovelas, fue cuando José Alberto El Güero Castro mencionó que le gustaría proponerle algún personaje a su exesposa y ser él quien nuevamente la lleve a la pantalla chica, sin embargo, aseguró que por el momento no ha encontrado el guion ideal para ella.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, dijo en entrevista con Ventaneando.

En septiembre de 2021 la protagonista de Destilando Amor publicó un mensaje en sus stories de Instagram y, aunque su cuenta está privada, Sofía también compartió la publicación. En ella, la actriz revelaba que se sentía preparada para dejar atrás sus miedos y comenzar a desarrollar nuevos proyectos.

Por otra parte, hace unos días, el nombre de Angélica Rivera nuevamente se posicionó en redes sociales gracias a que Cynthia Klitbo, quien es una de sus mejores amigas, mencionó que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sí le habría sido infiel a su esposa.

Según dijo la actriz, ella habría sido testigo de todas las veces que su amiga lloró al enterarse de que su esposo la habría engañado con la hija de su mejor amiga. Klitbo procuró no mencionar el nombre de la tercera en discordia.

Agregó que La Gaviota no quiso separarse de su cargo como primera dama ni divorciarse tras la infidelidad porque quería hacerse cargo de sus responsabilidades hasta el final del sexenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.