CDMX, 2 de Marzo.- A través de un vídeo que se ha virilizado en redes sociales, múltiples usuarios se han consternado ante la forma en la que actualmente operan los grupos dedicados al robo de niños.
Es más que notable como la cantidad de secuestros a menores de edad por parte de la delincuencia organizada, en muchos de los casos dichos criminales buscan a menores a niños como sus víctimas principales.
Tal es el caso de este video, el que se muestra como una pequeña niña acude a un puesto de helados, esperando que la atiendan, llama la atención la forma en la que dos sujetos se acercan poco a poco hacia ella.
Mientras la menor continuaba la espera, uno de los sujetos comienza acercarse más hacia la menor, parecía estar hablando por teléfono, sin embargo, el segundo hombre captado en el video, abría la puerta de un automóvil.
Justo a tiempo la vendedora del local salió para atender a la pequeña, entonces el sujeto retrocede y continua su “llamada telefónica”; la espera durante unos cuantos minutos.
La niña concluye su compra y procede a despedirse de la mujer que la atendió; la vendedora de inmediato sospechó de los movimientos de ambos sujetos, en donde poco a poco fue acercándose, mientras la niña caminaba hacia el hombre.
En un acto de valentía y sin dudarlo, la mujer corre hacia la niña; sorprendentemente logró evitar que el sujeto la tomara y la subiera al automóvil.
Ambos sujetos al verse frustrado su plan, emprendieron la huida, sin continuar con el funesto objetivo.