Cdmx.- En la grabación se puede escuchar que durante el atraco una mujer comienza a llorar pues se encuentra aterrorizada tras un asalto al transporte público.
Por la desafortunada situación en la que se encuentra y su llanto se hace imposible de controlar; incluso, aún después de que los hampones descendieron de la unidad y se puede ver que algunas otras personas tratan de ayudarla para controlarla, pero les es imposible.
El hombre que lleva a su hijo en brazos, únicamente lo abraza y le da un beso mientras que el menor observa todo sin comprender completamente lo que había pasado.
A través de redes sociales se difundió un nuevo e indignante video con el que se demuestra que los asaltos siguen a la orden del día en el transporte público del Estado de México.
En esta ocasión fue captado un violento atraco ocurrido en una combi que transitaba por las calles del municipio de Atizapán de Zaragoza.
Lo más indignante del caso es que los hampones cometieron su fechoría en presencia de un niño y dejaron en estado de shock a una mujer.
El video de este lamentable episodio delictivo fue difundido a través del canal de YouTube llamado Asaltos EdoMex donde si bien no se especificó el punto exacto de los hechos.
Se dijo que todo ocurrió cando esta combi transitaba por las calles de Ciudad López Mateos, la cabecera municipal de Atizapán de Zaragoza, uno de los municipios mexiquenses más golpeados por la delincuencia.
En las imágenes se puede ver que todo ocurrió a plena luz del día pues eran alrededor de las 14:15 horas del pasado martes 1 de febrero cuando ocurrió el atraco.
En la combi viajaban por lo menos nueve personas, entre ellos un hombre que viajaba con un niño de alrededor de dos años, no obstante, en la siguiente parada abordan la unidad un par de sujetos que fingen ser pasajeros y tratan de actuar con normalidad para que nadie sospechara de sus intenciones.
Hasta el momento, se desconoce si los pasajeros o el chofer interpusieron una denuncia formal ante las autoridades por estos indignantes hechos. O si solo de difundió en redes el video como una denuncia ciudadana, no obstante, hasta ahora, la policía municipal no ha reportado la detención de alguna persona relacionada con estos hechos.
Por otra parte, algunos internautas y habitantes de la zona, comenzaron una campaña en redes para tratar de identificar a los hampones; por lo que han pedido seguir difundiendo el video para que puedan ser reconocidos y posteriormente denunciados ante las instancias correspondientes.