Balean a tabasqueño mientras dormía en su cama, en Palmas de CANCÚN. Sólo le atinaron a sus nalgas.

29

Cancún, 03 de marzo.- Con una lesión en los glúteos terminó un hombre, luego de que otro sujeto irrumpiera  y abriera fuego en su contra mientras se estaba durmiendo dentro de su domicilio en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún, Quintana Roo.

Alrededor de las 03:55 horas de este jueves, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Supermanzana 259, sobre la calle Palma Azul, del fraccionamiento antes mencionado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, de la unidad 12295, acompañados por una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Hermilo “N” de 56 años, originario de Cárdenas, Tabasco, quien contaba con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho.

Los elementos médicos se encargaron de brindarle la atención y valoración del lesionado, del cual determinaron que necesitaba ser trasladado a un hospital para su atención quirúrgica, debido al balazo que recibió.

De acuerdo palabras del afectado, durante la noche había llegado a su domicilio para dormir pues estaba cansado, sin embargo, fue en la madrugada, escuchó que alguien irrumpió de manera violenta la puerta de su hogar, para luego escuchar un fuerte estruendo. Acto seguido, sintió un fuerte dolor en su glúteo derecho.

El agresor salió de la vivienda y huyó con rumbo desconocido, fue cuando don Hermilio “N” aprovechó para salir de la casa y malherido llegó caminando al domicilio de su hija para pedirle ayuda, siendo ella quien reportó los hechos al número de emergencias 911.

Hermilo “N” fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en donde podría requerir una cirugía para que se eliminen los posibles fragmentos de proyectil o reparar estructuras y tejidos afectados en su glúteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.