La bofetada de Will Smith recorrió las redes sociales durante toda la semana despertando el ojo crítico de la audiencia. Ahora, el actor ganador del Oscar vuelve a dar de qué hablar, pues una fuente le reveló al medio especializado The Sun que Smith se ha internado voluntariamente a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el estrés.
Según la fuente de Hollywood que ha contactado con el tabloide británico, “Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”.
Además de las críticas, Will Smith se ha enfrentado a la pérdida de varios contratos, como el que firmó con Netflix para la producción de ‘Fast and Loose’, que quedó suspendida.
Aún se desconoce el tiempo que Smith pasará en esta clínica de lujo que normalmente es frecuentada por celebridades.
“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, mencionó la fuente a The Sun.
Casi una semana después de lo ocurrido el actor ya se disculpó, renunció a la Academia y mencionó que se haría responsable de las futuras sanciones que se le pudieran aplicar.
La actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith, finalmente dio sus primeras declaraciones tras lo ocurrido en los Oscares de este año, y para sorpresa de muchos no estuvo de acuerdo con la reacción de su esposo.
Jada declaró en exclusiva para American Weekly que ella “jamás lo habría hecho” y que Will Smith fue quien exageró en la ceremonia de premios.
“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera“, manifestó la actriz.
Pinkett dejó en claro a través de sus redes sociales que es “Tiempo de curación” y que “estará aquí para ello”.