El caso de la australiana Tahnee Shanks se complica y ahora hay una nueva pista que siguen las autoridades, relacionada con la pareja de la mujer.
Tahnee Shanks desapareció el pasado fin de semana cuando llegó a visitar el puerto de El Cuyo y Las Coloradas, en Yucatán; pero el caso es un poco más extraño, porque la hija de la mujer fue encontrada junto a una iglesia en Cancún.
Shanks llegó el pasado sábado 30 de abril a Yucatán, junto con su hija de 2 años y su pareja, Jorge Luis Aguirre; para visitar la Península.
Sin embargo, a partir de esa fecha ya no tuvo más contacto con su familia de Australia y hasta ahora se desconoce su paradero.
Lo más extraño del caso es que su hija Addie fue encontrada deambulando sola en la calle 107 con 74, en la Supermanzana 220 de Cancún.
Presuntamente la menor habría llegado sola a la parroquia San Miguel Arcángel. Un tío fue quien identifico a la menor y dijo a la Policía que Tahnne llegó a la Península de Yucatán para pasar las vacaciones.
Amigos y conocidos sospechan de Jorge Aguirre Estudillo, la pareja de la australiana, quien supuestamente también está desaparecido. De acuerdo con sus dichos, tiene historial de abuso y violencia familiar.
Debido al lugar en el que apareció su hija, familiares reportan que la pareja habría sido vista abandonando a la menor cerca de la iglesia y trascendió que Jorge Aguirre manejaba una camioneta tipo pick up.
El hermano de la joven Tahnee ofrece una recompensa de 5 mil dólares australianos a quien pueda brindar información que lo lleve a encontrar a su hermana.
La joven de 32 años es de tez clara, complexión delgada, cabello pelirrojo y lacio, ojos cafés claro, mide 1.65 y pesa 65 kilos, tiene un tatuaje a lo largo de la pierna.