Aparece Lumi Mariam: se encontraba con su expareja.

170

Playa del Carmen, del Carmen.- Lumi Mariam Trejo, la joven que desapareció en Playa del Carmen bajo extrañas circunstancias, ya se encuentra con su familia.

De acuerdo a los reportes policiales, Lumi fue vista por última vez por su madre el pasado sábado, cuando salió por la tarde rumbo a la Quinta Avenida, presuntamente para encontrarse con sus amigas.

Desde entonces no se supo nada de ella, ni respondía su celular Hace dos días la joven envió unos mensajes a su madre diciendo que no podía salir del lugar dónde se encontraba, además de que le quedaba poca pila.

Sin embargo, sorprendió que la joven mandara tantos mensajes sin dar su ubicación, por lo que sospechaban que se encontraba en peligro.

Hoy se presentó la muchacha ante la Fiscalia en Playa del Carmen, donde se informó que se encontraba con su expareja, con quien había terminado hace algunas semanas.

La joven dijo que estaba tratando de reconciliarse, y por eso desapareció un tiempo. Sin embargo la madre asegura que la joven está siendo amenazada por su expareja, y obligada a dar esa declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.