Enrique intentó violar a una joven en Cancún. Salió libre en horas porque no concluyó el acto.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que dijo llamarse Ricardo “N” de 38 años de edad, por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que estaban patrullando las inmediaciones de la Región 101, manzana 18, observaron un grupo de personas rodeando a un masculino, el cual se encontraba sentado en una banqueta, momento en que una fémina les solicitó ayuda.

Al acercarce a la mujer, esta refirió que al pasar a un costado del sujeto que estaba sentado, este empezó a decirle que la iba a violar, refiriendo palabras obscenas; cuando la joven aceleró el paso, el sujeto rápidamente saltó sobre ella, y le comenzó a realizarle tocamientos indebidos por debajo de la falda, por lo que lo empujó y empezando a gritar pidiendo ayuda, saliendo su papá quien impidió que el sujeto huyera.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de abuso sexual.

Sin embargo, y a pesar de que la joven presentó la denuncia, Ricardo salió libre en menos de 12 horas, debido a que al no haber llevado a término la violación sexual, el juez calificador consideró que sólo era merecedor de una falta administrativa por acoso, por lo que le impusieron una sanción de 200 p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *