Un presunto miembro de la comunidad LGBT murió la noche de ayer frente a su esposo luego que fuera arrojado de un vehículo en movimiento para despúes haber sido lesionado en la cabeza. Elementos de la Policía de Invetigacion buscan a los culpables.
Por medio de una llamada al 911, la policía se enteró de que un hombre se encontraba tirado en vía pública y ya no respiraba, por lo que se solicitó la intervención de una ambulancia lo antes posible.
De acuerdo con el primer reporte, los hechos sucedieron en la Región 107 de Cancún alrededor de las 8:00 de la noche.
Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a la calle Nicté-Ha en el fraccionamiento Paraíso Maya en donde se encontraron con tres masculinos.
De acuerdo con información extraoficial, un sujeto indicó que a su esposo lo tiraron de una camioneta en movimiento y lo lesionaron de la cabeza, entre lágrimas llamó al 911 para pedir ayuda.
Al siito llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley. La Fiscalía Especializada en Homicidios ya se encuentran investigando el caso para determinar la causas de muerte y dar con los responsables.
Se sospecha que tiene que ver con carteles de droga, debido a que el hombre trabajaba en un antro gay, donde se han presentado disputas por la venta de cocaína.