Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General de la República (FGR) activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Gavarrete Castillo, quienes desaparecieron durante el viernes pasado en la ciudad de Saltillo.
La menor de los hermanos tiene 5 años de edad y responde al nombre de Yarlin Dareli. Ella tiene el cabello lacio, negro y sus ojos son café claro; además pesa cerca de 20 kilos y apenas alcanza los 90 centímetros de altura.
La segunda de las hermanas tiene 6 años de edad, y lleva por nombre Zeida Yorleni. Ella mide 110 centímetros, pesa 25 kilogramos y, al igual que Yarlin Dareli, tiene el cabello lacio y negro.
Yozmin Onel es el mayor de los hermanos Gavarrete Castillo, tiene 9 años de edad, mide 130 centímetros y pesa 35 kilogramos. De igual forma, tiene el cabello lacio y negro, mientras sus ojos son de color cafés.
Los hermanos Gavarrete Castillo fueron vistos por última vez en compañía de su padre en la ciudad de Saltillo.
En el boletín de búsqueda, las autoridades explicaron que se “considera que la integridad de los niños se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.
La madre relató que fueron sustraídos en cuestión de minutos, de su cuarto. Estaban jugando y de repente no escuchó nada, cuando llegó desde la cocina, sus pequeños habían desaparecido. La ventana del cuarto estaba abierta.
En caso de tener información que conduzca a sus paraderos, se puede comunicar al número de emergencias 911 o a los números: 844 415 11 15 ó al 555 346 2516.