Luis “N” fue ejecutado afuera de una vivienda en la supermanzana 259, manzana 102 sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), el agresor logró evadir a la justicia caminando entre los oscuros pasillos del fraccionamiento.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar como primer respondiente acordonando el lugar hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy, vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego y al mismo tiempo solicitaban el apoyo de una ambulancia ya que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino lesionado con proyectil de arma de fuego.
Policías de la unidad de investigación se entrevistaron con los vecinos quienes señalaron que el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegó un sujeto de aproximadamente 17 años realizando detonaciones de arma de fuego en contra del masculino a quien identificaron como payasito de nombre “Clipper”, quien actuaba en los camiones de transporte urbano por la zona del crucero.
De acuerdo con vecinos la probable causa del homicidio fue una broma que el payaso le jugó a su vecino, quien no aguantó lo pesado de la misma, por lo que fue a su casa tomó una pistola y regresó a matarlo.
Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron la búsqueda y levantamiento de indicios que se encontraban en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para continuar con los trabajos pertinentes.