Una aberrante situación se registró en la ciudad de Chetumal, donde una bebé de apenas un año y once meses fue víctima de un degenerado sujeto abusó de ella.
El incidente ocurrió en una vivienda de la colonia Nuevo Progreso en Chetumal, sobre la avenida Maxuxac, cuando una joven madre solicitó apoyo al 911 a que su primo había abusado sexualmente de su bebé, por lo que requería de la intervención policial.
Agentes policiales llegaron al sitio para dialogar con la joven madre, quien explicó que salió de su casa un momento para ir a comprar a la tienda leche, dejando a su pequeña encargada con su tía y su hijo. Sin embargo, cuando regresó no encontró a su pequeña en la sala donde la había dejado, encontrándola en el cuarto de su primo, con evidencia de haber sido ultrajada.
Las autoridades la llevaron a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales, para que interponga una denuncia en contra del presunto agresor.
Se inicio una carpeta de investigación Asentada con el número 5134/2022 por lo que las autoridades policiales y ministeriales estarán llevando a cabo las diligencias correspondientes y se espera se lleve a cabo la detención del presunto agresor sexual.