Un grupo de supuestos ciudadanos justicieros golpearon a la persona equivocada, un trailero involucrado en un accidente de tránsito sobre el arco vial donde 2 mujeres quedaron prensadas dentro de un automóvil tipo Chevy.
El aparatoso accidente fue alrededor de las 16:00 horas de hoy domingo cuando el conductor de un automóvil, tipo Jetta, circulaba a exceso de velocidad y, al parecer bajo los efectos del alcohol, sobre el arco vial con dirección al sur y al pasar la calle 8, impactó brutalmente por alcance un automóvil tipo Chevy de color azul.
Este segundo vehículo, donde iban dos mujeres y un hombre, fue proyectado hacia el carril contrario a su circulación justo cuando transitaba un trailer con preferencia de paso, chocando ambos entre sí.
De inmediato se activaron las unidades de emergencias, donde bomberos tuvo que usar las quijadas de la vida para rescatar a los ocupantes del automóvil Chevy, quienes fueron llevados al Hospital General para su atención médica.
En tanto ciudadanos que no vieron la “película completa” del accidente, optaron por golpear al conductor del tráiler a pesar de que circulaba con preferencia de paso y que logró frenar antes que terminara en tragedia; mientras los verdaderos responsables huyeron del lugar ya que al parecer ataban borrachos.
Los justicieros también fueron arrestados, aunque liberados poco después, pero aún tendrán que pagar los daños que provocaron al trailero.