Mona se convirtió en blanco de duras críticas luego de que diera a conocer algunos detalles de su vida sexual con Geros en un reciente transmisión que hizo desde su página de Facebook, mismos que han sido catalogados como humillantes por alguno de sus seguidores.
En primera instancia, la influencer leonesa reveló que ella era más experimentada que su pareja y que al principio de su relación todo iba bien en el ámbito sexual. Sin embargo, también menciona que el tiempo pasó y que las cosas cambiaron hasta el grado que sus encuentros íntimos disminuyeron en gran medida.
“Carne nueva, juguete nuevo… Juguetito viejo, ¿dónde te aventaré?”, fue el dicho popular con el que Mona explicó su vida sexual.
Las declaraciones de la influencer Marisol, quien ha causado furor en redes sociales con los resultados de sus cirugías plásticas, desataron controversia entre sus seguidores, quienes le recomiendan que termine su relación amorosa con Geros si siente que ya no congenia con él y que sea más discreta en algunos detalles de su vida privada.
Esta controversial transmisión en vivo llega algunos meses después de que la pareja chola del momento hiciera una dinámica de verdad o reto en Facebook, en la cual revelaron algunos detalles de su vida privada. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que Mona confesó que ya no se siente atraída por Geros y que ya no disfruta la intimidad con él.
Fans creen que la pareja sigue juntos por presión social mientras que otros aseguran que su separación es inminente. Lo cierto es que más de uno defendió al influencer, a quien le ha pedido que reconsidere la idea de llegar al altar con una mujer que ha admitido públicamente que sus sentimientos no son recíprocos.