CANCÚN, MX.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a María “N”, de 23 años de edad; Alejandra “N”, de 47, y Viridiana “N”, de 33 años por lesiones, desobediencia y resistencia de particulares.
La detención se realizó en las inmediaciones de la súper manzana 22, donde los oficiales se percataron de un vehículo Renault, tipo Sandero, que obstruía la vialidad, y del asiento trasero descendió un hombre con una botella de tequila en la mano y comenzó a vomitar en la vía pública.
Al acercarse para hablar con los ocupantes del auto, descendieron tres mujeres que se encontraban en estado alcohólico y al solicitarles la documentación del automóvil, tomaron una actitud agresiva y golpearon a los oficiales.
Afirmaron ser primero funcionarias de alto nivel en el Gobierno del Estado, para después decir que eran novias de líderes de carteles de la droga en el Estado.
Las tres mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes. (infoqroo)