¡Miedo! Captan fotografía de alma en pena en el Hospital General de Chetumal.

Un presunto evento sobrenatural se está registrando en el Hospital General de Chetumal, pues desde hace varios días el personal médico reporta ruidos extraños en salas vacías, instrumentos médicos que se caen de repente, además de escalofríos en zonas donde ni siquiera se encuentra encendido el aire acondicionado.

Pero lo más perturbador lo reportó un suplente de enfermería, quien se encontraba de madrugada en un cuarto aislado. Ángel C. explicó que de repente sintió que alguien lo observaba, la piel se le erizó y comenzó a sentir ansiedad.

En un tono de juego decidió tomar una fotografía del lugar a modo de juego, a fin de enviársela a sus compañeros y bromear de que el lugar estaba embrujado y así poder calmar su nerviosismo.

Sin embargo uno de ellos le replicó que en la imagen se logró captar el rostro de una persona asomando, por lo que de inmediato el enfermero se dio cuenta que tenían razón. Un poco temeroso, se acercó al lugar para verificar si había alguien cerca, pero no encontró a nadie.

El joven optó por salir del lugar y quedarse en una zona donde se encuentren sus demás compañeros. Al contar su experiencia, doctores y enfermeras explicaron que durante estas fechas es común que algunos aseguren haber presenciado eventos paranormales. Algunos afirman que fue real, mientras que los escépticos declaran que por la cercanía del Día de Muertos, varios se sugestionan y tienden a interpretar eventos naturales, como encuentros con el más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *