Chetumaleño masacró a golpes a su esposa e hija de 12 años.

Una mujer e hija resultaron lesionadas de parte de su esposo en un domicilio localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Chetumal, el sospechoso después de los hechos se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 01:30 horas, cuando Felipe «N», de 46 años de edad llegó a su domicilio localizado en la avenida Nicolás Bravo, cruzamiento Santa Cruz de Bravo, al parecer en estado de ebriedad y agredió físicamente a su esposa y a su hija de alrededor de 12 años de edad aparentemente sin motivo alguno.

Vecinos de la zona al escuchar los gritos de las mujeres solicitaron ayuda al número de emergencia. Sin embargo, cuando los agentes policiacos llegaron al sitio, el sujeto ebrio y agresor ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido. Los policías implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del lugar donde ocurrieron los hechos con el fin de localizar y detener al presunto responsable.

Después de 15 minutos, los agentes policiacos suspendieron el operativo sin resultados positivos. La mujer e hija fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

Asimismo, los policías exhortaron a las agraviadas para que acudan a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado a denunciar la agresión que sufrieron para que la Policía Ministerial investigue el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *