Motosicarios balean a un bebé de 5 meses y a su papá, en la 259 de Cancún.

Un hombre y un bebé fueron baleados en la supermanzana 259, en Cancún, , los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Cerca de las de media noche de hoy, las autoridades fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales encontrando a un sujeto y a un pequeño de apenas 5 meses lesionados en diferentes partes del cuerpo.

El bebé rápidamente fue trasladado por su propios medios al Hospital General. En el lugar se pidió el apoyo de otra ambulancia para trasladar al lesionado para su atención médica inmediata.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios para trasladarlos a la bodega de evidencias y continuar con los trabajos de investigación.

Los vecinos platicaron que en la madrugada llegaron tres sujetos en motocicleta, preguntaron por el propietario de la casa, y apenas les abrieron la puerta entraron disparando, alcanzando al bebé. Los paramédicos señalaron que el menor se encuentra grave, ya que una de las balas impactó su estómago.

También se confirmó que el sujeto al que buscaban ejecutar era un conocido narcomenudista del lugar, por lo que sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *