Un par de empleados de un hotel ubicado en la alcaldía de Puerto Aventuras fueron detenidos por las autoridades, luego de ser acusados de cometer homicidio contra un huésped. Los ahora imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Según información preliminar, este sábado por la madrugada la línea de emergencias 911 recibió el reporte de un disturbio en un centro de hospedaje turístico en el territorio perteneciente a Playa del Carmen, donde una persona extranjera violentaba a otros clientes.
Posterior a la llamada de auxilio, agentes de la Policía Solidaridad arribaron al sitio, donde hallaron al huésped inerte y tirado en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Sin embagro, cuando los paramédicos intentaron darle primeros auxilios confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida.
En breve, y tras un señalamiento directo, los oficiales realizaron la detención de César y Víctor, uno guardia de seguridad y otro trabajador del complejo hotelero. Ambos fueron aprehendidos al ser acusados de someter con fuerza a la persona reportada de agredir a otros huéspedes al grado de arrebatarle la vida.