Luego de la amarga experiencia que vivió una familia rusa el pasado jueves, al ser bajados de una unidad de Uber en el centro de Cancún por integrantes del Sindicato de Taxistas, las agresiones en contra de los operadores de esta plataforma digital, aún continúan.
En menos de 24 horas, usuarios de las redes sociales han reportado por lo menos dos casos de agresiones de los mismos taxistas a ciudadanos, turistas y operadores de la plataforma Uber.
Uno de ellos sucedió en las inmediaciones del hotel Crystal en la zona hotelera de Cancún, a través del video se puede ver como un turista es amedrentado por cuatro taxistas momentos antes de abordar una unidad de Uber.
El más reciente sucedió sobre la avenida Yaxchilán, justo enfrente del Hotel Xbalamque, donde taxistas a bordo de la unidad 5164 cerraron el paso y agredieron verbalmente a un conductor de Uber.
Fue a través del video captado por el usuario de la unidad, donde se le puede ver a uno de los taxistas amenazando al chofer de Uber, luego de haber cargado a los usuarios que solicitaron el servicio en “su sitio”.