CANCÚN.- Luis Enrique Aristizábal, de 25 años, fue asesinado en medio de un hurto cuando paseaba en esta ciudad. Al parecer, se habría resistido a un hurto.
Se conoció que Luis Enrique había llegado dos años atrás a México, con el fin de terminar sus estudios y se había inscrito en la Universidad UVM de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Además de eso, el joven era tecnólogo en Gestión de Negocios del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.
Según quedó grabado en una cámara de seguridad, el joven iba caminando por una calle de la ciudad cuando un delincuente lo abordó para quitarle sus pertenencias, pero Aristizábal, de 25 años, decidió poner resistencia, por lo que tras forcejear el delincuente lo atacó con un arma de fuego, le disparó y acabó con su vida.
Su familia, en medio de la difícil situación solo espera poder repatriar su cuerpo para brindarle una digna sepultura, pero los costos sobrepasan los 20 millones de pesos colombianos y no cuentan con los recueros necesarios.
Por lo tanto, designaron la siguiente cuenta para recolectar el dinero necesario para su repatriación. Cuenta de ahorros 488429729285 del Banco Davivienda.
Fuente: QhuboCali