CIUDAD DE MÉXICO.- Don José Luis no podía creer que le habían matado a su perro Zeus tras haberlo defendido de un hombre que pretendía robarle y agredirle en calles de la colonia ExHipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La mañana de este viernes, el señor José Luis fue sorprendido por un sujeto en la esquina donde vivía junto a varios perros. Zeus lo defendió, pero minutos después ese hombre regresó con otros para darle varios tiros y asesinarlo.
La imagen de José Luis sobre su perrito muerto hizo que la historia se transmitiera en todos los medios y redes sociales, incluso la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo que dio con la detención del asesino de Zeus
Increíblemente su familia, que tenía más de una década sin saber de él, lo reconoció en los noticieros y fueron en su búsqueda.
Este sábado, mientras don José Luis colocaba un altar a su amado Zeus en Eje Central y Eje 2 Norte, fue sorprendido por sus hermanas, con quienes tenía 13 años de no verse.
El impacto para una de ellas fue tal, que provocó que se desmayara en la calle.
Tras ser auxiliada por las personas que se reunieron para participar en el altar, finalmente pudo abrazar a don José Luis.
El destino a Jose Luis le arrebató su amado perrito Zeus, pero le permitió reencontrarse con su familia.
Fuente: Excélsior