CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre se rifará como premio principal la casa de descanso presidencial ubicada en Cancún, Quintana Roo, con un valor de 197 millones de pesos.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, agregó que el segundo premio del sorteo por las fiestas patrias es un palco en el Estadio Azteca y además habrá 354 millones de pesos en premios en efectivo y reintegros. El costo del cachito es de 500 pesos.
“Aprovechar para convocar a todos, se está rifando en la Lotería la casa de descanso del Presidente, de antes pues, o de los presidentes de antes, la casa oficial de Cancún y lo que se obtenga es para la construcción del Hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, que es la Zona Maya”, expresó.
El Presidente reconoció que se le había olvidado promocionar este sorteo, sin embargo, dijo que todavía hay tiempo para que la gente se acerque a los billeteros y apoye.
“Se compra el número, el billetito, se pueden sacar la casa y además se coopera se ayuda, es una labor social importante. Se me pasó a mí informarlo porque ya es mañana, pero ya ven cuántas cosas hay, se me pasó, pero todavía es tiempo”, agregó.
Fuente: Milenio