CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana el acto que tuvo el cantante Luis Miguel, quien donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco.
Calificó este tipo de cooperación como una “buena actitud”, pues aseguró que muchas personalidades se han sumado a la reconstrucción del puerto, un lugar emblemático para muchos artistas nacionales e internacionales.
Además, también reconoció el apoyo de Banorte, institución bancaria que se sumó a la iniciativa del intérprete al duplicar la cantidad donada por el “Sol”, y que según dicho por López Obrador también ha ayudado mucho desde que Otis devastó el puerto.
“Muy bueno, muy bueno por Luis Miguel y también por Banorte, muy bien, es una buena actitud. Me consta de que Banorte está ayudando”, expresó el mandatario en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.
En este contexto, afirmó que con este tipo de acciones y con la ayuda de la población en general así como de los diferentes órganos de gobierno, es cómo será posible regresar a la normalidad a Acapulco y Coyuca de Benítez.
De esta forma, el político mexicano aprovechó la tribuna de la mañanera de este jueves para invitar a los ciudadanos a retomar la actitud de Luis Miguel, así como la del chef Eduardo Palazuelos por la labor altruista que realizan a favor del puerto de Acapulco.
Fuente: Excélsior