CANCÚN.- Tras el anuncio de la inminente llegada del huracán “Beryl”, que se prevé impactará tierras mexicanas la noche de este jueves, el Tren Maya anunció la suspensión de sus servicios turísticos como medida preventiva.
De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), el huracán impactaría territorio nacional, y para evitar afectaciones y riesgos a la población, las autoridades han resuelto que se suspendan algunas actividades económicas, académicas y, por ende turísticas.
Para ello, garantizar la seguridad de los pasajeros y el personal, el Tren Maya ha informado que se suspenderán sus servicios de Palenque-Cancún y de Cancún-Palenque.
“Estimados Usuarios Les comunicamos que los servicios de Palenque-Cancún y Cancún-Palenque con horario de 9:00, llegarán únicamente a Mérida Teya, los trenes 202 y 302 quedan cancelados por el paso del huracán Berly”, se lee en un comunicado.
En sus publicaciones, el Tren maya lamentó los inconvenientes, además de señalar que los pasajeros afectados podrán cambiar su fecha de abordaje solicitándolo por correo electrónico, anexando los boletos en digital, número de contacto y la fecha a cambiar.