CANCÚN.- Ante la cercanía del huracán “Beryl” a las costas de Quintana Roo, en el aeropuerto de Cancún fueron suspendidos 100 vuelos nacionales e internacionales.
Se trata de 50 vuelos de salida y 50 vuelos de llegada hacia el aeropuerto internacional de Cancún desde este 4 de julio y también el viernes 5 de julio.
Este jueves 4 de julio fueron canceladas llegadas y salidas hacia Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, Tijuana y Tamaulipas.
En lo que respecta a los vuelos internacionales se cancelaron vuelos con dirección hacia Atlanta, Houston, Dallas, Orlando, Denver, Kansas, todos en Estado Unidos.
ASUR pidió a los pasajeros que no tengan un boleto, evitar trasladarse al aeropuerto de Cancún pues las condiciones climatológicas en las próximas horas no garantizan asientos de salida.
Antes de que el huracán impacte las costas de Quintana Roo el aeropuerto será evacuado, por lo que ningún pasajero o personal de las terminales debe permanecer en la zona, pues la infraestructura del aeropuerto no es un refugio.