“Estoy viva y con muchas ganas de salir adelante. A pesar de todo lo qué pasó no consideré mis vacaciones en Quintana Roo como un infierno”: dijo una joven modelo identificada como Leslie Ayón Ruiz de 23 años de edad, originaria de Sinaloa y quien hace unos días fue baleada tras ser víctima de un violento asalto junto con su novio Anatoly Morales Uscategui de 25 años de edad, originario de Venezuela.
De acuerdo con información proporcionada a las autoridades por el novio de la joven, el último domingo de junio a las 7 de la noche se encontraba con en el departamento de su amigo ubicado en la zona residencial Aqua, cuando los invitaron a comprar unas cosas para hacer unas carnes asadas, ya que se encontraban de vacaciones en el estado desde la semana pasada.
“A diferencia de lo que dijeron yo ni siquiera estaba tomando. Solo los acompañe a comprar unas cosas, en un lugar que llaman Bonfil”, explicó.
Citó que pidieron un taxi que los llevó a un lugar en dicha comunidad que se llama “Yayo”, pero al llegar y bajar del taxi el chofer se retiró, a pesar de que supuestamente los iba a esperar. Casi enseguida se acercó una moto con dos sujetos, siendo que el que venía en la parte de atrás se bajó y sacó un arma de fuego al mismo tiempo que le dijo que le diera todo lo que tenía, luego le pidió su cartera y celular a Leslie pero ella le dijo que no les iba a dar nada y comenzó a forcejear con el sujeto por lo que este realizó un disparo hiriéndola en el estómago.
Posteriormente los delincuentes huyeron, mientras que la pareja se trasladó en un taxi al hospital Galenia ubicado en la Supermanzana 12, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, luego la joven fue trasladada al hospital general.
“A pesar de todo disfruté mis vacaciones. No calificaría lo sucedido como un infierno, sino que me demostraron que soy fuerte y las enormes ganas que tengo de seguir viviendo”, comentó.
Hoy se encuentra terminando su rehabilitación para después continuar con su trabajo como modelo.