Abandonan a niño golpeado y con quemaduras, en el hospital de Cancún.

40

Esta tarde, un niño con golpes y quemaduras en el cuerpo fue abandonado por su madre en el Hospital General de Cancún, lo que provocó la movilización de las autoridades del GEAVI y de la Fiscalía General del Estado.

El pequeño identificado con las siglas de J. R. L., de 9 años, fue intervenido en la sala de emergencias del dicho nosocomio para que personal médico pueda realizarle una mejor evaluación y curación de sus heridas.

Personal del DIF y de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) confirmaron que el pequeño fue ingresado por su madre y al parecer padrastro, por las graves lesiones que presentaba.

Sin embargo cuando el personal médico salió a entrevistar a los familiares, estos ya se habían retirado del hospital.

Ante esto, los médicos reportaron el hecho al número de emergencia 911, para que acudieran las autoridades competentes para tomar conocimiento.

Los primeros datos que surgieron del caso es que el menor tenía quemaduras en varias partes del cuerpo, incluso en su aparato reproductor; además de golpes.

El personal del DIF Municipal de inmediato acudió a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de maltrato infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.