Adolescente de 14 años mató a puñaladas a su novio de 35 años.

178

Una adolescente de 14 años de edad asesinó a su novio de 35 años encajándole un cuchillo en el pecho, en hechos ocurridos en Chihuahua.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las 22:30 horas a la calle Ciprés, en la colonia Solidaridad, donde reportaban a un hombre herido.

En el lugar encontraron al identificado como José Luis S. sin vida, a causa de una herida con arma punzo cortante en el pecho. Esto ocurrió en la casa de la menor, de acuerdo con los informes proporcionados.

Luego del hecho, la adolescente, de identidad reservada, salió de la casa siendo localizada y asegurada por policías municipales en las calles Adolfo Ruiz Cortines y Naciones Unidas para después trasladarla a la comandancia, a donde llegó su madre, y posteriormente la entregaron a personal de la Fiscalía.

La información posterior reveló que la adolescente llevaba un año de relación con el adulto, quien es amigo de la familia.

El ataque se debió a que el sujeto le anunció a la niña que se iría de vacaciones con su esposa e hijos, lo que desató sus celos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.