Advierte Palazuelos unión con Marybel Villegas en caso de que le hagan “una cochinada” con la candidatura

1,140

CANCÚN.- El empresario hotelero Roberto Palazuelos indicó que en caso de no ser favorecido con la candidatura al Gobierno del Estado, apoyaría a la senadora Marybel Villegas Canché, e incluso usaría su despacho jurídico para perseguir a los funcionarios “que traicionen Quintana Roo”.

En entrevista para el programa “Despierta Quintana Roo”, el también actor aseveró que “si me hacen una cochinada, me voy a unir a Marybel”.

Por ahora figura en la terna que conformó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus aliados para que sea medido en encuesta con Laura Fernández Piña y Mayuli Martínez Simón, y de ahí salga quien tenga la candidatura a la gubernatura.

Sin embargo, Palazuelos señala que él encabeza las preferencias, por lo que de no figurar él, se trataría de una “trastada” para favorecer a sus rivales.

“(Los días) 14, 15 y 16 de este mes sacarán la encuesta en la que iremos la compañera Laura (Fernández), la compañera Mayuli (Martínez) y un servidor”, explicó. “Es una sola encuestadora, pero yo tiraré una ‘espejo’, así como el PRD hará otra”.

Reiteró que si no le toca una candidatura, sumará su esfuerzo a Marybel Villegas, porque ella lucha por lo mismo que él: que le vaya bien a Quintana Roo. Además que si lo traicionan, ofrecerá sus servicios de abogado, junto con el despacho de su padre y su hermano, para que a muchos exfuncionarios los metan a la cárcel.

“Tengo fe en que seré el candidato (del PRD), porque estoy arriba en las encuestas. Hay que respetar a las compañeras, que también sean medidas… si van a traicionar a Quintana Roo, viene la batalla más grande… los tengo identificado, se van a echar un enemigo que estará los cinco años gritando fuerte. La gente tiene una esperanza muy grande en mí”, declaró Palazuelos.

El hotelero también habló de los temas de inseguridad y que no es facultad del gobernador en turno perseguir a los delincuentes que se dedican al tráfico de drogas y armas; de llegar, apoyará con todo a los sectores; si hay algo “grave” de esta administración estatal, la va a señar ante la Auditoría Superior de la Federación.

Fuente: Jorge Castro Noriega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.