AMLO informa que solicitará al INAI investigar a Loret de Mola, tanto sus ingresos como sus facturas.

27

Tras la publicación del reportaje presentado por el periodista Carlos Loret de Mola, el presidente presentó el pasado viernes, al igual que en la mañanera de este lunes, un supuesto informe en el que se detallan los supuestos ingresos que recibe el periodista.

De nueva cuenta, López Obrador criticó la supuesta información y reiteró que pedirá al Inai investigar los supuestos datos, “como me fui de gira no tuve tiempo para hacer el oficio, porque necesito que se investigue sobre los recibos y las facturas, y ver si es cierto y transparentar esto”, dijo.

“Que sepan que yo no me voy a dejar. El que se aflige se afloja, tenemos que seguir defendiendo la Cuarta Transformación y voy a pedir al Instituto de la Transparencia, porque necesito que se investigue sobre los recibos y las facturas y ver si es cierto (el presunto ingreso anual de Carlos Loret de Mola)”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

A su vez y tras la protesta virtual en apoyo al periodista, #TodosSomosLoret, organizada por Sociedad Civil México que fue tendencia en Twitter el pasado fin de semana, AMLO aseguró que se trató de una tendencia creada por especialistas en guerra sucia contra su gobierno, porque compraron “bots” para posicionarla.

“Si el Washington Post defiende a la mafia del poder, allá ellos; si el New York Times defiende, allá ellos; si los ingleses Financial Times o The Economist, lo mismo, porque las empresas de esos países saqueaban con complicidad de la llamada clase política mexicana”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.