AMLO supervisará Tren Maya en helicóptero y hará gira por sureste

3

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo fin de semana realizará una gira por Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, para supervisar los avances en el Tren Maya.

Durante La Mañanera, el mandatario reveló que acudirá a supervisar varios tramos en compañía de los constructores e ingenieros, y que sobrevolará en helicóptero la zona, para después realizar reuniones.

“Voy a supervisar el Tren Maya, voy a estar en el sureste, voy a Chiapas, a Tabasco, a Campeche, a Yucatán y a Quintana Roo. Es (visita) de evaluación, voy con los ingenieros, instructores, voy a sobrevolar en helicóptero el tramo para ver cómo vamos, ya saben ustedes que orden no supervisada no sirve para nada”, indicó.

López Obrador informó que la conferencia del próximo lunes se llevaría a cabo desde Villahermosa, Tabasco, puesto que su gira no terminará hasta ese día. Comentó que en esa misma ciudad llevará a cabo su reunión de seguridad.

“La conferencia del lunes próxima va a ser en Villahermosa, porque se van a reiniciar las reuniones en estados para el tema de seguridad, así como lo hemos hecho en otras ocasiones”, dijo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.