Aparecen dos cuerpos abandonados junto a un mototaxi, en puente vehicular de Playa del Carmen.

18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mientras que en la zona hotelera de Cancún se reúnen gobernadores del sur-sureste de México con el embajador de Estados Unidos en el país, Ken Salazar, a unos 70 kilómetros, en Playa del Carmen se encuentran dos cuerpos a un lado de un puente vehicular.

El hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 7 de la mañana a un costado del puente vehicular que se ubica en el cruce de las avenidas Flor de Ciruelos y la prolongación Colosio y junto a ellos estaba un mototaxi con número económico 460.

De acuerdo con información preliminar, tras el reporte al número de emergencias del 911, los primeros respondientes fue la Policía Solidaridad quienes al corroborar el hecho colocaron la cadena de custodia para la preservación de los indicios e informaron a la Policía Ministerial.

En el lugar fueron visualizados dos cuerpos humanos sin vida, y a un lado un mototaxi, por lo que tras las diligencias de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) ambos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Asimismo al parecer, los ejecutados presentaban signos de violencia o heridas con proyectil de arma de fuego.

Esta mañana en un hotel de la zona de playas de Cancún, se lleva al cabo el 3er Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste al que asiste el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.