Aplaza Movimiento Ciudadano candidatura de Palazuelos

60

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), sabrá hasta el fin de semana si será postulado oficialmente por dicho partido para las elecciones del próximo 5 de junio.

Esto, luego de que el partido naranja aplazó la decisión sobre su candidatura, que estaba prevista para este 16 de febrero. Palazuelos mantiene posibilidades de obtener la candidatura, pues el plazo para el registro se abre el próximo 23 de febrero.

En entrevista, el periodista Manuel Feregrino comentó que Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, reveló que no será sino hasta el próximo fin de semana cuando se sepa lo que sucederá con Palazuelos.

“Dante Delgado nos envió un mensaje, no va a ser hoy, va a ser viernes o sábado”, comentó este miércoles.

Desde el inicio de su precampaña, el llamado “Diamante Negro” se ha visto envuelto en una serie de polémicas que han hecho tambalear su posible candidatura.

Y es que el actor de 55 años no es bien visto por militantes de Movimiento Ciudadano, como la senadora Patricia Mercado y la ex diputada federal Martha Tagle, ya que no lo consideran acorde al “perfil” y los principios que el partido defiende.

Entre sus polémicas más recientes está cuando dijo sentir admiración por Joaquín “El Chapo” Guzmán. De igual manera, a principios de febrero el actor aseguró ser víctima de una “guerra sucia” en su contra para desprestigiar su imagen en las próximas elecciones, por lo que advirtió a sus detractores que estaba “tomando nota” para después “ajustar cuentas”.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.