Aprueban licencia temporal de Mara Lezama para contender por la gubernatura de Quintana Roo.

27

CANCÚN, MX.- Esta mañana y en medio del reconocimiento de la mayoría de los regidores, Mara Lezama Espinosa, solicitó hoy en sesión de Cabildo la licencia para separarse de su cargo de Presidente Municipal, pues buscará la gubernatura de Quintana Roo.

Al borde de las lágrimas, la alcaldesa agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros, antes de pasar a la votación del que fue el décimo segundo punto del orden del día.

Los concejales aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia de la alcaldesa por un periodo de hasta 90 días naturales, que entrarán en vigor a partir del próximo lunes 7 de marzo, quedando como encargada de despacho de la Presidencia Municipal la primera regidora de la Comuna benitojuarense, Lourdes Latife Cardona Muza.

“Agradezco y valoro profundamente la confianza depositada en mí para trabajar a favor de los benitojuarenses… es un hecho que desde donde quiera que esté seguiré luchando para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir”, expresó la aún presidenta municipal en el marco de la décimo primera sesión ordinaria de Cabildo.

Lezama Espinosa se registró el pasado 20 de febrero como candidata de Morena y su alianza “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo; sin embargo, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) tiene hasta el 28 de marzo próximo para informar si aprueba o no las solicitudes realizadas por los aspirantes, según el calendario integral del proceso electoral. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.