Arrastró a su expareja por la plaza de Cancún.

565

Una joven se quedó de ver con su ex pareja en el estacionamiento de Mi Plaza Héroes para tratar de arreglar sus asuntos sentimentales, pero el hombre se tornó violento y no sólo la golpeó, también la arrastró con su vehículo.

El sujeto fue detenido y responde al nombre de Carlos N, de 24 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el probable delito de violencia familiar.

De acuerdo con información de la policía, los hechos ocurrieron en la plaza que se localiza en la Región  215, entre las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre.

Cuando los agentes llegaron, la agraviada, Dulce N, de 29 años de edad; les pidió ayuda para detener a su ex pareja ya que momentos antes la había golpeado.

Contó a los agentes que había quedado de verse con su ex pareja (Carlos), para lo cual entró a un vehículo, pero en lugar de intentar arreglar sus diferencias, el sujeto se tornó agresivo y la golpeó en el rostro.

Pero eso no fue todo lo que el sujeto hizo.

En un momento, Carlos puso en marcha el automóvil, abrió la puerta del copiloto y empujó a la mujer fuera del vehículo. Sin embargo, la pierna de la joven quedó atorada en la palanca de velocidades, por lo que fue arrastrada varios metros por el estacionamiento de la plaza.

Afortunadamente, la joven logró zafarse y correr para pedir ayuda a la gente.

Por estos hechos el sujeto fue detenido y consignado ante las autoridades competentes, que en las próximas horas determinarán su situación  jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.