Arrestan a 14 personas en un “clandestino” de Chetumal

3

(22 de julio, Chetumal) 14 personas fueron detenidas en un punto de venta de alcohol “clandestino” en la capital del Estado, violando dos disposiciones: la prohibición de vender cervezas fuera del horario permitido, y evitar aglomeraciones durante la actual contingencia sanitaria por el Covid19.

De acuerdo con la información oficial, a las 21:30 horas el número de emergencias 911 recibió una denuncia anónima respecto a que una casa, ubicada en la calle San Vicente entre Petcacab y Polyuc, del Fraccionamiento Caribe, registraba una inusual cantidad de visitas.

Al llegar al lugar los agentes del orden encontraron a 14 personas (7 hombres, seis mujeres y un menor de edad) tomando bebidas alcohólicas, además de asegurar varias planchas de cerveza que eran vendidas a través de las redes sociales.

Luego de que el dueño del lugar reconociera que se trataba de un punto de venta clandestino de alcohol, fueron detenidos los 13 adultos, mientras que el menor fue entregado a su familia.

El producto también fue asegurado, aunque aún no se han dado informes sobre la cantidad de latas que obtuvo la Policía de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.