Arrestan a cómplices del “asesino de policías” de Cancún.

2

(Cancún, 22 de agosto) Autoridades municipales dieron a conocer la tarde de este viernes, el arresto de uno de los presuntos implicados en el homicidio de un agente policíaco el pasado miércoles en el estacionamiento de una tienda Oxxo en la supermanzana 68.

Se presume que uno de los detenidos que responde al nombre de Julio Iván “N” de 28 años, es señalado como cómplice en el homicidio de un elemento de la Policía Municipal, pues presuntamente fue el conductor de la motocicleta en la que se trasladaba el homicida que le arrebató la vida a disparos al agente que cuidaba la tienda de conveniencia.

Esta detención se logró cuando los agentes de la Policía Quintana Roo realizaban sus recorridos de prevención por la región 240, percatándose de tres hombres y una mujer quienes al ver la presencia policiaca se pusieron nerviosos y uno de ellos dejó caer un objeto metálico con las características de un arma de fuego, por lo que intentaron darse a la fuga.

A las personas sospechosas se les realizó una revisión en donde pudieron encontrarles una gran cantidad de drogas como cristal, piedra, marihuana y cocaína listas para su venta, así como dos armas de fuego tipo escuadras, cartuchos útiles, dos teléfonos celulares y una cangurera negra.

Los otros detenidos fueron identificados como Daniel “N” de 27 años de edad, Erick “N” de 26 años y Aurora “N” de 32 años por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competentemente junto con todo lo asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.