Asesinan a hombre en Colonia Antorchistas de Chetumal

8

CHETUMAL.- A las 12:30 horas de este martes el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 45 años fue abandonado en la caja de una camioneta Dodge Ram color rojo estacionada en la calle Laguna Om, casi esquina con avenida Erick Paolo, de la colonia irregular Rancho Los Monos. Sin embargo, la ejecución se había perpetrado en un rancho de la Colonia Mártires de Antorchistas.

De acuerdo con el relato de los testigos, el ahora occiso estaba laborando en un rancho de la Colonia Mártires de Antorchistas en un predio en disputa y al realizar la delimitación del terreno con postes de madera comenzó una discusión con los trabajadores del predio aledaño y fue en ese momento cuando uno de ellos le disparó en tres ocasiones a la altura en el pecho con un arma corta al parecer calibre 9 milímetros.

El lesionado fue socorrido por otros trabajadores, mientras los atacantes huyeron del lugar, por lo que la víctima fue trasladada en un vehículo particular y se dirigían hacia el hospital general cuando fueron interceptados por elementos de la policía Quintana Roo en el cruce de las calles Laguna Om con Erick Paolo de la colonia Los Monos, en donde lamentablemente el sujeto perdió la vida.

Cuerpos de emergencia y de la Policía ministerial arribaron al lugar, pero sólo para confirmar el deceso, por lo que personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento. Sobre los presuntos responsables hasta el momento las autoridades no han podido ubicarlos.

Fuente: El Punto sobre la i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.