Un peligroso asesino prófugo de la justicia de su natal Chiapas, con cuatro órdenes de aprehensión en su contra, por tres por homicidios calificados, fue detenido en las playas de la colonia Centro, cuando los elementos de la Policía Turística le hicieron una revisión de rutina.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando los policías se encontraban de recorrido de vigilancia y prevención del delito en la zona de playas entre las calles primera y tercera sur, cuándo vieron a un hombre caminar, que al verlos cambió de actitud y se quitó de su camino.
Esto levantó sospechas en los uniformados quiénes comenzaron a seguirlo de cerca y al ver que buscaba en todo momento evadirlos, le marcaron el alto, informando que le realizarían una revisión de rutina, además de preguntarle sus datos con el fin de conocer sus antecedentes.
Los policías procedieron a la inspección de quien dijo llamarse Carlos N., de 40 años de edad, originario de Chiapas, quien al ser verificado en plataforma México, arrojó como resultado que tiene cuatro órdenes de aprehensión vigentes por cinco homicidios, por lo que de manera inmediata fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que cumpla con su orden de aprehensión.
Se reveló que desde el 2017 al sujeto se le imputan los asesinatos de cinco mujeres, las cuales secuestraba, torturaba y asesinaba.
La víctimas eran féminas que le rechazaron el cortejo que les hacía el sujeto en plena vía pública. Desde entonces se había convertido en el terror del estado por su fama de asesino serial.
Sin embargo, con el apoyo de sus familiares había logrado eludir a la justicia, hasta ahora.