Atropellan a una cría de jaguar en Arco Vial, en Cancún.

398

Este domingo se reportó que una presunta cría de jaguar fue atropella por una vehículo que circulaba en el Arco Norte, a la altura de la Universidad politécnica de Cancún, el fuete impacto generó la muerte inmediata del animal.

De acuerdo con la información preliminar alrededor de las 8:40 de la mañana, vecinos aledaños reportaron que el cuerpo de un bebé felino se encontraba tirado a un costado de la avenida Arco Norte, por lo que rápidamente elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron el lugar para resguardar a la cría.

Desafortunadamente solo confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, además se informó que presentaba múltiples fracturas debido al impacto del automóvil.

Los elementos de bomberos procedieron a levantar el cadáver,  también presentaron un reporte ante la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) y a la Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas (Conanp) para los procedimientos correspondientes.

Algunas personas sorprendidas se acercaron a acariciar el cuerpo de la presunta cría de jaguar, debido a que no es común ver este tipo de especies en esa zona de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.