“Aunque no le guste a The Economist, la transformación es imparable”: AMLO

2

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la transformación pacífica, social y democrática en México es imparable aunque no le guste al diario inglés The Economist “ni al sabiondo de Zaid”.

Desde el Río Grijalva, en Tabasco, el mandatario acompañó a su acostumbrado videomensaje de domingo con un texto dedicado a quienes en días pasados los han calificado como falso mesías y augurado el declive de la esperanza que representó en el 2018.

Para López Obrador, a pesar de lo que aseguran sus opositores “contra viento y marea” la transformación del país sigue su curso.

“Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable. Terminamos gira en las hidroeléctricas del río Grijalva que están en proceso de modernización”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

En el video, el presidente reafirmó el compromiso de su gobierno para modernizar las hidroeléctricas del país para generar energía eléctrica “barata y limpia”.

En el caso del Río Grijalva  detalló la importancia de sus cuatro presas para todo el país.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.