Bajo el grito de “no reelección”, agreden vehículo de Mara Lezama al terminar debate

2
Foto: Efraín Castro

CHETUMAL.- Bajo gritos de “sufragio efectivo, no reelección”, el vehículo de la candidata de Morena, integrante de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mara Lezama, fue agredido a “huevazos” al salir de las instalaciones del canal de televisión en Chetumal, al término del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Al finalizar el debate de candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, los protagonistas salieron en sus respectivos vehículos de las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en medio del apoyo de sus simpatizantes.

Sin embargo, el vehículo Volkswagen Jetta, color negro, de la candidata Mara Lezama recibió una “lluvia de huevos” lanzada por un grupo de manifestantes, quienes gritaban “sufragio efectivo, no reelección”, al considerar que ésta sólo sirve a los intereses del Partido Verde Ecologista de México.

El resto de los automóviles de los candidatos no se salvaron de ser agredidos, entre estos el del candidato del Movimiento Ciudadano, Eduardo Ovando Martínez, en medio de la confusión.

Fuente: Noticaribe y Por Esto! de Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.