Balean una fachada de una vivienda en Cancún. Presumen fue una advertencia del narco.

14

CANCÚN, MX.- La fachada de una casa de la colonia “La Morena”, en la zona continental de Isla Mujeres, fue atacada a balazos la noche de este miércoles sin que se reportaran personas lesionadas ni víctimas.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando los servicios de emergencia recibieron reporte de disparos contra esta casa ubicada sobre una calle de terracería de la Región 242, a unas cuantas cuadras de la avenida Rancho Viejo.

Al respecto de este hecho, vecinos revelaron que dos hombres abordo de una motocicleta tipo motocross dispararon en en varias ocasiones contra la fachada de la vivienda, para después darse a la fuga con dirección al periférico.

De manera extraoficial, se presume que esta casa es habitada por un agente policiaco de Isla Mujeres, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar tras encontrar varios casquillos percutidos, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho, luego que fuerzas policiacas iniciaran un fuerte operativo por la zona para dar con los responsables. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.